Actividades

Del 19 de noviembre de 2015, al 7 de enero de 2016 , abrimos nuestra «Exposición y Venta de Artesanía Andina» en el número 53 de la calle Galiano de Ferrol.

Hace años que la «Fundación Coprodeli» y la ONG «Amigos ESCAE- Perú» llevamos colaborando. Ellos nos traen la mercancía y nosotros buscamos el local y realizamos la venta. Todo ello con el fin de recaudar fondos para los proyectos de ambas organizaciones.

Cada año nos va mejor y son muchas las personas que nos ayudan comprando sus regalos navideños. Además es una forma de dialogar y dar a conocer nuestros proyectos. Creando una cadena solidaria que nos ilusiona y anima a seguir trabajando.

Amigos ESCAES-Perú organizó un sorteo de tres regalos: un cuadro, un mantel y tres espejitos de Perú. Con el fin de recaudar fondos para nuestro proyecto de «Nutrición y Visión» del año 2017

Los objetos se expusieron en la mueblería: «COMERCIAL MILLARENGO», que se encuentra en (Jubia-A Coruña) muy cerca de Ferrol. Empezamos la venta de las papeletas el 18 de septiembre y realizamos el sorteo el 18 de octubre. El coste de cada una era de 1 € (con opción a los tres regalos) No se necesitaba estar presentes en el sorteo y si no aparecían los números premiados, se volvía a hacer otro sorteo a los 15 días.

En la Navidad del año 2017, unimos de nuevo nuestras fuerzas, para luchar contra la extrema pobreza en las zonas de Perú en las que está nuestro trabajo.

Desde el 17 de noviembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018 abrimos las puertas del local número 53 de la calle Galiano, con el mismo horario de mañana y tarde que tenemos siempre. Toda las personas que nos visitaron y compraron, quedaron muy contentas, porque este año hicimos descuentos y vendimos muchísimo.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN!

En Ferrol, ante la inminente llegada de la Navidad y la abundancia de opciones solidarias, aparece también nuestra venta de artesanía. El objetivo es dar a conocer nuestras organizaciones y frenar el consumismo de estas fechas, por regalos más económicos, que sirven para salir de la pobreza a otros hermanos más desfavorecidos.

Este año vendimos muchísimo y nos ayudaron diversos voluntarios. El comercio, cedido como siempre por sus propietarios, era precioso, grande y muy bien situado. Esta también es una gran ayuda, que siempre agradeceremos a todas las personas que nos han permitido usar sus locales.

Queremos dar las GRACIAS a todos los que nos habéis visitado, por vuestra cariñosa acogida, por todo lo que nos comprasteis y sobre todo porque siempre estáis presentes en todas nuestras actividades.